Giants se despide de casi todo el roster: solo Th3Antonio seguirá en 2024

Por Daniel Calvo

Hace unas horas comenzó la ‘offseason’ del League of Legends competitivo, es decir, el mercado de fichajes en el que los jugadores, entrenadores y miembros del staff pueden cambiar de equipo. Este año, parece que este periodo va a ser muy interesante, ya que hay muchos jugadores que terminan su contrato en todas las ligas del mundo, lo que va a generar muchos movimientos entre clubes.

Pese a que el tiempo de ‘offseason’ haya arrancado hace poco tiempo, ya llevamos muchas semanas escuchando muchos rumores, de hecho, a falta de que se hagan oficiales, ya se conocen casi todos los ‘roster’ de la LEC, la máxima competición europea de League of Legends.

Giants se despide de casi todo el equipo

Aunque en la LEC se sepan casi todos los movimientos, en la Superliga, la liga española de LoL, estamos algo más perdidos, ya que los rumores no son tan abundantes. Pese a ello, ya ha habido algún equipo que ha hecho movimientos oficiales, como es el caso de la organización malagueña, Giants Gaming.

El equipo español ha publicado hoy mismo en sus redes sociales la despedida de casi todo el ‘roster’ de su equipo de Superliga. Giants ya no contará con: Attila, Xerxe, Decay, Whiteinn, Guilhoto y Vander. Con esta noticia, podemos intuir que el único que seguirá en Málaga en 2024 será Th3Antonio. Tantos cambios se explican por los malos resultados, y es que con esta plantilla, los resultados han sido un quinto puesto en el Split de Superliga Verano, una eliminación en cuartos en los playoff del mismo y otros cuartos de final en la Iberian Cup.

Foto: Giants

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.