¡De regreso a la rutina! Deyna Castellanos anota su primer golazo de la temporada con el Manchester City

Por Theoscar Mogollón

No hay nada como reencontrarse con el gol, y más cuando eres atacante. Así le ha sucedido a Deyna Castellanos en la tarde de este miércoles, quien movió las redes por primera vez en la temporada con el Manchester City.

Las Citizens se enfrentaban al Leicester City por la jornada tres de la Continental Cup en el Joie Stadium, su casa. Allí, la maracayera se encargó de marcar un auténtico golazo con un remate desde fuera del área que sorprendió por completo a la arquera rival. 

La anotación de Deyna llegó al minuto 49 y sirvió para descontar el 0-2 en contra. Pero eso no quedó allí, ya que al 70′ presionó y robó el balón a una defensora para asistir a una compañera para el 2-2.

Luego de los tres pitazos finales, y con el marcador empatado, el City perdió en la tanda de penales por 4-3. A pesar de eso se mantienen en el primer lugar de su grupo.

En cuanto a la capitana vinotinto, se trató de su primer gol de la temporada con el equipo. En cuatro partidos de liga apenas ha jugado 106 minutos, mientras que en la copa ya cuenta con gol y dos asistencias en tres presentaciones.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.