Fernando “Bocha” Batista: “vamos a Perú a llevarnos algo”

Por Stefano Malavé

Venezuela enfrentará este martes a su similar de Perú por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-México-Canadá 2026 en el Estadio Nacional de Lima.

Dicho recinto puede considerarse como una cancha ‘maldita’ para la Vinotinto, equipo que no ha podido ganar ante la Bicolor en suelo peruano por eliminatorias mundialistas a lo largo de su historia.

En contraparte, la Blanquirroja pasa un mal momento en el que, apenas, ha podido sumar un punto en cinco partidos en la presente clasificatoria a la Copa del Mundo y aún no ha anotado goles.

Esto lo sabe muy bien Fernando ‘Bocha’ Batista, entrenador de Venezuela, quien manifestó que el elenco vinotinto va a enfrentar “a una selección que no está en buen momento, pero tiene un buen equipo y buenos jugadores”.

“Llegamos a Perú a llevarnos algo”, estableció el estratega argentino, quien ha sido una de las claves del buen rendimiento que ha experimentado la selección venezolana en las eliminatorias.

En lo que va de clasificatorias mundialistas, Venezuela se ubica cuarta en la tabla con un total de ocho puntos y una seguidilla de cuatro partidos sin perder, racha que solo igualan Argentina y Ecuador y solo supera Colombia en este premundial.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.