Primer tráiler con gameplay de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid 3

Por Manu Delgado

Konami se ha dejado caer por el Xbox Partner Preview de hoy para mostrar por sorpresa el primer gameplay ‘in-engine’ de un proyecto que llevamos mucho tiempo con ganas de ver cómo luce: Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un remake de la tercera entrega numerada de la saga Metal Gear Solid que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El vídeo que podéis ver a continuación pertenece a la versión en desarrollo del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en Unreal Engine 5. Según leemos en la descripción, el metraje está capturado directamente en el motor y en tiempo real.

¿Qué es y cuándo se lanzará el remake de Metal Gear Solid 3?

El remake Metal Gear Solid 3, anunciado en mayo de este año, está siendo codesarrollado por Konami y Virtuos. Buscará ser muy fiel al original, contando incluso con los mismos diálogos y voces (incluyendo a David Hayter como Snake en la versión en inglés). Como hemos visto, contará con un salto en la calidad gráfica, audiovisual en general. Su fecha de lanzamiento todavía no se ha confirmado, aunque sí sabemos que llegará a PS5Xbox Series X/S y PC.

Foto: Konami

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.