The Lord of the Rings: Return to Moria ya está a la venta en PC

Por Ramón Varela

The Lord of the Rings: Return to Moria ya está a la venta en PC, por el momento en exclusiva para Epic Games Store. También llegará a consolas, aunque más adelante: en PlayStation 5 ha confirmado un ligero retraso al 5 de diciembre mientras que a Xbox Series lo hará en algún momento a principios de 2024. Os mostramos su tráiler de lanzamiento.

Esta aventura inspirada en El Señor de los Anillos está protagonizada por los enanos y combina supervivencia con exploración de las minas de Moria. Estos personajes quieren buscar su legendario hogar en las Montañas Nubladas, pero como cabía esperar, sus galerías no están vacías.

Una mina que siempre será diferente

El mapa se genera por procedimientos -aleatorio- para que cada partida sea imprevisible y los jugadores -hasta ocho en cooperativo- deban unir fuerzas para sobrevivir, crear, construir y recoger materiales valiosos. También habrá localizaciones únicas y reconocibles basadas en los libros de J.R.R. Tolkien, así que podemos esperar alguna de las zonas que conocimos de La Comunidad del Anillo.

Con cada incursión podremos recoger hierro, oro, cuarzo o el valioso mithril. Todo esto nos será útil en la forja y puestos de fabricación para crear lingotes y equipamiento, reforzar la fragua o reparar equipo ancestral. “Los trabajos de minería podrían despertar los peligros que duermen en la oscuridad”, advierten sus creadores.

Foto: The Lord Of The Rings: Return To Moria

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.