El creador de Smash Bros ha terminado Super Mario Bros. Wonder y Spider-Man 2, y da su veredicto

Por Ramón Varela

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros. y Kirby, es un conocido coleccionista y gran jugador de todas las plataformas que recientemente abrió un canal de Youtube dedicado a tratar temas de diseño en videojuegos. No ha perdido el tiempo en este fin de semana y ha confirmado que terminó las dos novedades que llegaron el 20 de octubreSuper Mario Bros. Wonder y Marvel’s Spider-Man 2, y ha tenido buenas palabras para ambos.

“Anoche terminé Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder“, ha publicado en japonés. “Es un problema cuando las fechas de lanzamiento de los grandes juegos que debes jugar se superponen. Sin embargo, creo que ambos son obras maestras que puedo recomendar a cualquiera. Los nuevos juegos son increíbles y agradezco que los hayan creado”.

El nuevo Mario y la secuela de Spider-Man han recibido puntuaciones sobresalientes en los medios, incluida Vandal. También en su lanzamiento han sido éxitos comerciales. El juego de Insomniac Games es el título más rápidamente vendido de PlayStation Studios en sus primeras 24 horas y, que sepamos, el juego de Nintendo es uno de los tres mejores debuts de la saga en formato físico en Reino Unido.

Juegos para todos los gustos

“Todavía es demasiado pronto para decir si es el mejor Super Mario Bros. 2D que se ha hecho nunca, pero lo que sí tenemos muy claro es que no nos lo pasábamos tan bien con uno desde Super Mario World, siendo con mucha diferencia la entrega más fresca, atrevida, transgresora y divertida que se ha hecho desde entonces“, contamos de Super Mario Bros. Wonder.

Marvel’s Spider-Man 2 es, sin discusión alguna, el mejor juego que se ha hecho jamás de este icónico superhéroe. Y si, al igual que nosotros, os apasiona todo lo que tiene que ver con Spider-Man, directamente os va a parecer un sueño hecho realidad”, concluimos sobre Spider-Man 2, que ya tiene su guía disponible.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.