Nike y Patta lanzan al mercado las nuevas ‘bambas’ del Barça

Por Ángel Álvarez

El FC Barcelona quiere ser una entidad deportiva con una gran variedad de productos para los aficionados azulgranas. En este sentido, el club ha lanzado oficialmente al mercado las nuevas bambas a través de su alianza con Nike y Patta, que buscan acercarse a un público diferente en términos de vestimentas, teniendo en cuenta que también ofrecen camisetas y sudaderas con un estilo más urbano.

Algunos aficionados del Barça han empezado a compartir la presencia de la mercancía en las principales tiendas oficiales del club ubicadas en la ciudad de Barcelona, como es el caso de la que está ubicada en Paseo de Gracia. En las fotografías se observan unas zapatillas con un estilo único, aunque sin dejar de lado el característico color azulgrana que tanto representa la historia de la entidad. 

Hay que recordar que la campaña se denomina como “Culers del Món (culés del mundo)”, en donde se observa el interés por tener en cuenta a los miles de hinchas que existen alrededor del mundo y que comparten la pasión por el FC Barcelona. También hay que destacar que los jugadores del equipo de Xavi Hernández utilizarán las camisetas de esa línea de ropa en el calentamiento previo al partido contra el Athletic Club del próximo 21 de octubre.  

Nike y Patta, junto al Barça

Desde el FC Barcelona han decidido elegir a Patta por tratarse de una compañía creada en Ámsterdam y que “recuerda la relación directa del Barça con la escuela holandesa de fútbol tan presente en el ADN futbolístico del club”. Una estrategia que busca seguir impulsando los ingresos del club catalán en el apartado de venta de merchandising, siendo uno de los negocios que más rentabilidad supone en los últimos años.

Foto: FCB

Fuente: www.cronicaglobal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.