Tim Bonython descubre una ola “SuperNatural”

Por As Acción

Tim Bonython, respetado filmer de las olas más grandes del planeta, pasa todo el año buescando buscando emocionantes rompientes por todo el mundo. A veces, también, sin éxito, ya que los swells no aparecen cuando uno quiere y la madre naturaleza hace esperar a más de uno. Cuando eso ocurre no queda otra que esperar pacientemente la llegada de un swell especial. Cuando llega, pero, vale la pena.

Bonython abre el vídeo explicando que “ha sido realmente el peor invierno que puedo recordar en la costa este, realmente nada emocionante para perseguir”. La temporada está a punto de terminar y parece que va a quedarse sin el vídeo que quiere, pero cuando quedan dos semanas para que se vaya, llega algo especial: “Hay mucha expectación en torno a este lugar, no hay muchos lugares para surfear aparte de este punto con el swell que llega. Lo he filmado una vez anteriormente. Es simplemente el tubo de izquierdas más insano y espectacular que conozco. Cuando está funcionando es realmente bueno”.

El resultado final es este clip titulado “SuperNatural”. Aunque ha tardado en llegar, las imágenes no decepcionan. Como Tim resumió al comienzo del video: “Es peligroso, es emocionante y no puedo esperar a llegar”. En este caso, a verlo. A ver cómo el surfista Lachie Rombouts se destaca en las olas gigantes que rompen allí, al igual que lo hacen los bodyboarders que desafían estas condiciones extremas.

La búsqueda de olas sobrenaturales ha llevado a Tim a enfrentar desafíos y condiciones extremas, pero como él mismo señala, cuando finalmente llega ese momento especial, la recompensa es incomparable. El video es una muestra de su dedicación y pasión por capturar la belleza y la intensidad del océano en su estado más impresionante.

Foto: Tim Bonython

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.