Kevin Kelsy anotó en la victoria del Shaktar Donetsk en un partido amistoso

Por Keysler López

El venezolano Kevin Kelsy sigue aumentando su cuenta goleadora con el club ucraniano Shaktar Donetsk y anotó uno de los goles en la victoria de su club en un partido amistoso frente al FC Rukh Lviv. 

Kelsy, de 19 años de edad, le dio la ventaja a su equipo en el minuto 36 del encuentro tras cabecear un tiro de esquina que el portero no pudo despejar y el delantero logró mandar al fondo de la arquería. 

El oriundo de Valencia es el plan a futuro de la selección venezolana para tomar la vacante de Salomon Rondón en el ataque de la Vinotinto y Fernando “Bocha” Batista lo ha dejado para ser convocado por las categorías inferiores del combinado nacional y que este siga desarrollando su juego. 

2023 de récords

Durante este 2023, el venezolano ha logrado imponer dos récords dentro del club ucraniano logrando anotar goles en competencias continentales, específicamente en la Champions League y en la Europa League. En la Liga de Campeones, Kelsy consiguió una diana frente al Porto en la actual edición del torneo y se convirtió en el jugador más joven de la historia del equipo en hacerlo en dicha competencia con 19 años, 1 mes y 23 días. 

En la Europa League, el venezolano lo hizo ante el Feyenoord en la pasada campaña cuando tenía 18 años, 7 meses y 17 días. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.