Ronald Acuña Jr. no ve diferencias en la serie entre Atlanta y Filadelfia

Por Theoscar Mogollón

Perder los dos primeros juegos de la Serie Divisional en casa nunca estuvo en los planes de los Bravos de Atlanta, y es por eso que el equipo tuvo que venir de atrás para remontarle un gran partido a los Filis de Filadelfia. Al final, los presentes en el Truist Park celebraron una agónica victoria por 5-4.

Al igual que en el primer compromiso, los dirigidos por el manager Brian Snitker comenzaron bastante lentos, pero en esta ocasión lograron reaccionar a tiempo para evitar una derrota que hubiese sido caótica para sus aspiraciones de seguir avanzando en postemporada. Parte de ese despertar tuvo a Ronald Acuña Jr. como protagonista.

“En el primer juego no estuvimos dormidos, en el segundo tampoco, solamente hay que aceptar que ellos tienen muy buenos lanzadores, bateadores y equipo. Nosotros también tenemos tremendo equipo, hicimos lo justo y gracias a Dios pudimos ganar el segundo de la serie”, comentó el criollo en una entrevista postpartido.

Hasta los momentos, el de La Sabana no ha logrado conectar un imparable en estos playoffs, aunque eso no lo ha apartado de hacerle daño a los lanzadores rivales. Y es que durante este segundo juego logró embasarse en par de ocasiones gracias a un pelotazo y una base por bolas.

“Yo siempre le digo a mis compañeros que voy a tratar de embasarme como sea. Así no de hit tienen que darme un pelotazo o un boleto, y gracias a Dios pude hacer lo que dije y así pudimos hacer las carreras”, expresó Acuña Jr.

Ahora con la Serie Divisional igualada, el equipo deberá viajar hasta Filadelfia para tratar de picar adelante con un triunfo importante. “Creo que en esta serie no hay diferencias. Hay que salir enfocados y con la mentalidad que siempre tenemos para tratar de ganar los juegos. Esperemos que ganemos allá en Filadelfia”, finalizó el jardinero de los Bravos de Atlanta.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.