Kojima nos invita a ver The Game Awards 2023, ¿tráiler de Death Stranding 2 en camino?

Por Gerard Martí

Death Stranding 2 es el siguiente proyecto de Kojima Productions, el estudio de desarrollo fundado por el legendario Hideo Kojima. Pese a que es uno de los videojuegos más esperados de los próximos años, a decir verdad la información que se ha compartido hasta el momento es bastante escueta, aunque esto podría cambiar de cara al próximo 7 de diciembre, que es cuando tendrá lugar la gala de The Game Awards 2023.

Tal y como podéis ver en la publicación adjunta, el creativo japonés ha invitado a sus seguidores de X a permanecer atentos a The Game Awards 2023, algo que no pocos han interpretado como un indicativo de que veremos un nuevo tráiler de Death Stranding 2 en el evento presentado por Geoff Keighley. Ahora bien, es importante recalcar que la aparición del juego en The Game Awards 2023 no está confirmada al cien por cien.

Death Stranding 2 promete ser una secuela rompedora que sorprenderá a todos aquellos que disfrutaron de la primera parte, tanto en lo que se refiere a su historia como en el uso de la música. Asimismo, se cree que Keanu Reeves podría haberse unido al reparto de esta continuación.

¿Qué sabemos sobre Death Stranding 2?

“Como veis, son todo teorías que probablemente caigan en saco roto en cuanto se publique el próximo tráiler o se desvele la sinopsis oficial de un juego cuyo nombre oficial ni siquiera conocemos, pero el hecho de que un vídeo de cinco minutos nos haya dado para hablar de Death Stranding 2 durante más de 1500 palabras es bastante representativo del misterio que rodea al juego, y el atractivo que eso tiene. Esperamos no tener que esperar mucho para saber la fecha de lanzamiento, pero lo que está claro es que la campaña de promoción será larga: al fin y al cabo, ahora Kojima tiene un podcast”, os comentamos en nuestro avance.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.