Josef Martínez cree que esta puede ser la última oportunidad para varios en la Vinotinto

Por Theoscar Mogollón

Se acerca una nueva fecha FIFA y con ella otro par de jornadas de eliminatorias sudamericanas. En esta ocasión, la Vinotinto tendrá un reto complicado ante Brasil el 12 de octubre, mientras que cinco días más tarde recibirá en el estadio Monumental de Maturín a la selección de Chile.

El seleccionador Fernando “Bocha” Batista ya tiene a sus elegidos para encarar ambos retos, y entre esos se encuentra Josef Martínez. El atacante atendió a los medios de prensa tras una sesión de entrenamiento del Inter Miami para responder varias preguntas, entre esas sobre la actualidad de la Selección Nacional.

“En estas eliminatorias nunca habíamos comenzado de esa forma. Siempre había problemas entre la directiva y jugadores. En el primer partido no nos fue como se debía, pero luego conseguimos la victoria contra Paraguay. Ahora tocan estos dos partidos que son sumamente importantes. La ilusión siempre está. Siempre hablamos de eso. Se ha visto un buen grupo y hay una alegría nueva”, le comentó al periodista Fernando Petrocelli.

Asimismo, el carabobeño comentó cuál ha sido el aporte que le ha dado de nuevo el Bocha al grupo, en comparación con los ciclos anteriores: “Un poco más de tranquilidad a todos. Que disfrutemos. Más allá de la exigencia también hay que disfrutar un poco el fútbol. Este puede ser para muchos nuestro último bus y queremos una chance más. Hay que aprovecharla”.

Cabe señalar que Josef será parte de la expedición del Inter Miami que visitará el Soldier Field para enfrentar al Chicago Fire, este miércoles 4 de octubre, por la jornada 31 de la MLS.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.