14 millones: la World Surf League vende sus oficinas

Por As Acción

La sede de la World Surf League en Santa Mónica está en venta por 14,5 millones de dólares (casi 14 millones de euros). Así lo ha destapado la revista SURFER, así se puede comprobar en un anuncio en el portal de la agencia inmobiliaria Beitler y en los carteles que figuran en la fachada y así se ha generado especulación sobre la situación financiera del mundo del surf profesional.

La propiedad está ubicada en una ubicación privilegiada, a una manzana de la mítica playa de Santa Mónica, a lo largo de la transitada calle Main St. en el centro de esta localidad de un paraíso del surf como es California. Ofrece una inigualable accesibilidad y un excelente acceso al transporte público, incluyendo el Metro Expo Line, la Pacific Coast Highway y la Autopista 10.

La propiedad, compuesta por un edificio de oficinas de 9.400 metros cuadrados y dos edificios de oficinas de dos pisos (aproximadamente 3.600 y 3.500 metros cuadrados), brinda una flexibilidad tremenda para acomodar una variedad de usos. Es una oportunidad rara para los compradores que desean poseer un hito histórico que encaja perfectamente en el estilo de vida laboral y recreativo de Santa Mónica.

La propia revista especializada en surf que ha destapado el caso se ha comunicado con la WSL y parece que se trata de una mudanza: “La WSL está trasladando su sede a un espacio recientemente renovado en South Bay”, informó un portavoz de la World Surf League. “La transición ha comenzado y el nuevo espacio debería estar listo a fines de noviembre”, añadió. Habrá que ver si este movimiento supone algún otro tipo de cambio estratégico para el futuro del mayor circuito mundial de surf y longboard profesional, a todos los niveles y categorías.

Foto: Beitler Commercial 

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.