Así cerró Luisangel Acuña su temporada 2023 en las Ligas Menores

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Luisangel Acuña es de los principales prospectos de la MLB actualmente y esta temporada 2023 fue noticia en diversas oportunidades, ya que sumado a lo que hizo en el terreno, fue parte de un cambio interesante entre Rangers de Texas y Mets de Nueva York. El venezolano de 21 años cerró el año jugando en Doble-A.

“La Presión”, como es apodado el hermano de Ronald Acuña Jr., llegó a los Mets y el veterano lanzador Max Scherzer se dirigió a los Rangers, lo que lo llevó a cerrar la campaña en los Binghamton Rumble Ponies, equipo Doble A de los “Metropolitanos”. Además, terminó como el prospecto número #1 de esta organización.

Temporada 2023 de Luisangel

En 121 juegos, Acuña disparó 150 imparbales, 28 dobles, dos triples y nueve jonrones. Además, remolcó 63 carreras, anotó 93, se robó 57 base y dejó promedio de .294, sin duda números productivos y notables. 

Además, en los .243/.317/.304/.621, con 36 hits, 12 remolcadas, 25 anotadas y 15 robos.

La tercera temporada de este venezolano en los Estados Unidos sin lugar a dudas fue productiva y por esa razón deja buenas sensaciones de cara al 2024, año donde podría darse su anhelado debut en Grandes Ligas.

Según las proyecciones, el año que viene Luisangel Acuña podría saltar a la Gran Carpa y lo atractivo de eso, es que podría enfrentar a su hermano Ronald, ya que son rivales de división.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.