Miguel Cabrera es homenajeado de gran manera por la ciudad de Detroit

Por Manuel Gil

La carrera de Miguel Cabrera por las Grandes Ligas está llegando a su fin. Menos de una semana queda de temporada regular para que los Tigres de Detroit se despidan de la campaña 2023 y del mismo modo, del pelotero estrella que les otorgó tantas alegrías. 

El venezolano se ha ganado el cariño y respeto de cada uno de los integrantes del equipo bengalí, además, se ha convertido en un ícono para toda la ciudad de Detroit

Los felinos cerrarán su andar por la contienda con seis compromisos en su casa, el Comerica Park, que se traducen en un par de series. Se enfrentarán a Reales de Kansas City y Guardianes de Cleveland respectivamente. Por lo tanto, “Miggy” tendrá la valiosa e inolvidable oportunidad de despedirse frente a su gente

Así como Cabrera les ha proporcionado motivos de alegría, la ciudad de Detroit le responde con ciertos homenajes. Por ejemplo:

El Blue Cross Blue Shield, que es “la compañía de seguros médicos más grande y experimentada del estado”, según su propio portal web, ha decorado su edificio con el número 24 (veinticuatro), dorsal que lucirá Miguel hasta el próximo domingo. 

Por su parte, la cuenta oficial de Tigres de Detroit en X (anteriormente Twitter), compartió un video donde el centro de la ciudad se ha decorado de colores naranja y azul en honor al oriundo de Maracay.

Foto: Brad Galli

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.