Marvel’s Spider-Man 2 se luce en un nuevo spot en el que Peter y Miles se enfrentan a Venom

Por Gerard Martí

Queda menos de un mes para que los usuarios de PlayStation 5 puedan disfrutar de Marvel’s Spider-Man 2, la secuela directa de uno de los exclusivos más aclamados de PlayStation 4. Con tal de calentar motores, desde Insomniac Games han lanzado un nuevo teaser CGI en el que podemos ver a Peter Parker y Miles Morales afrontando sus traumas del pasado y plantando cara a Venom, uno de los villanos que nos darán más guerra en este videojuego que, de cada vez, pinta más espectacular.

En este anuncio cinematográfico se puede apreciar la diferencia de tamaño entre Venom y los dos trepamuros. Asimismo, podemos ver a Peter Parker sin la máscara yendo a visitar la tumba de la Tía May y a Miles Morales reuniendo la determinación necesaria para vencer a Venom.

Una continuación que apunta a lo más alto

“Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?”, os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PS5 el próximo 20 de octubre.

Foto: Insomniac Games

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.