Luis Arráez vive una gran jornada y da un paso gigante rumbo al título de bateo

Por Josué Porras

Día inmejorable para los Marlins en el American Family Field de Milwaukee. El equipo que hace vida en el Estado de Florida volvió a la senda del triunfo, al derrotar a los Cerveceros de Milwaukee por marcador de 2-0, para así reengancharse en la lucha por el comodín.

Además, Miami logró contar con una excelente actuación del venezolano Luis Arráez, uno de los líderes del equipo dentro y fuera del clubhouse. “La Regadera” volvió a tener una jornada multihits luego de 10 días sin lograrlo, para de esta forma dar un paso gigantesco rumbo al título de bateo de la Liga Nacional.

Saca ventaja

Arráez abrió el juego como mejor lo sabe hacer: conectando un sencillo al jardín derecho. En su siguiente turno, el criollo falló con un elevado al jardín central, sin embargo, el oriundo de San Felipe tomaría revancha en breve.

En la parte alta del sexto, con un out ya en la pizarra, Arráez conectó una línea al jardín central para iniciar lo que sería una amenaza importante. El camarero venezolano avanzaría hasta segunda luego de que Jake Burger recibiera boleto, pero Joey Wendle no pudo capitalizar la oportunidad de anotar más carreras.

Finalmente, el criollo falló en su último turno con un rodado a primera base, por lo que terminó yéndose de 4-2, lo que le permitió mejorar levemente sus registros a .349/.391/.452/.843. Además, “La Regadera” aumentó su ventaja en la carrera por la corona de bateo del Viejo Circuito, ya que Freddie Freeman, rival del criollo, se fue de 3-0 en su encuentro, por lo que su promedio bajó a .337.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.