Miguel Cabrera y su valioso aporte en la racha positiva de Detroit

Por Manuel Gil

El histórico jugador venezolano, Miguel Cabrera, continúa su andar por lo que será su última temporada como pelotero activo en las Grandes Ligas. Su “adiós” ha generado un impacto de tal magnitud que en cada visita que realiza a los diferentes estadios de la MLB, recibe un caluroso homenaje que se rellena de aplausos.

Durante toda su trayectoria con los Tigres de Detroit ha sido un toletero sumamente productivo a la ofensiva. Y su última campaña viendo acción no sería la excepción. Nos encontramos en el último mes de la zafra regular del 2023 y poco a poco se acerca el momento de ver su último turno al bate

Sin embargo, por ahora nos queda disfrutar de lo gratificante que es verle disfrutar cada uno de sus momentos en el terreno de juego. 

Actualmente los bengalíes se encuentran en un buen momento. En los más recientes diez compromisos, Detroit se ha impuesto en siete de ellos, por supuesto, “Miggy” tiene mucho que ver allí. 

A pesar de mantener una dolencia en una de sus rodillas, Cabrera ha consumido un total de 25 visitas al plato, en las cuales ha acumulado: 7 inatrapables, 4 carreras remolcadas y 1 anotada, no recibió boletos y se ponchó en 4 ocasiones. En el mes de septiembre su promedio ofensivo es de .350

La actividad de Miguel se ha reducido debido a la molestia física, por lo tanto, con el pasar de los juegos sus oportunidades de juego podrían ser cada vez menores. Hay que disfrutar lo poco o mucho que queda del inigualable Miguel Cabrera. 

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.