El próximo Mass Effect no será un juego de mundo abierto, según un ‘insider’

Por Gerard Martí

Los fans de BioWare tienen el ojo puesto sobre Dragon Age: Dreadwolf, la próxima gran entrega de la icónica saga de rol y fantasía. Sin embargo, la desarrolladora también trabaja en Mass Effect 4, el nombre provisional por el que conocemos al siguiente título principal de la serie de ciencia ficción que, en estos momentos, se encuentra en fase de preproducción, aunque parece ser que se han filtrado unos cuantos detalles relacionados con la estructura de su mundo.

Jez Corden, un conocido periodista de Windows Central, ha participado recientemente en el podcast Xbox Two y ha afirmado que el próximo Mass Effect podría abandonar la fórmula de mundo abierto que se introdujo en Mass Effect: Andromeda en pro de una estructura mucho más similar y cercana a la de la trilogía original. Esto se traduce en que Mass Effect 4 sería un título más lineal.

“He oído que Mass Effect está abandonando el mundo abierto y volviendo a su fórmula clásica“, dijo Corden. “No sé si es 100 % exacto, pero es un rumor de la industria”, añadió a sus comentarios.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre Mass Effect 4?

Este nuevo capítulo fue anunciado por BioWare en diciembre de 2020 y, desde entonces, apenas se han compartido un par de imágenes conceptuales con pequeñas pistas sobre su argumento e información sobre aspectos técnicos, como que su motor gráfico será el potente Unreal Engine 5. ¿Qué esperáis de Mass Effect 4? ¿Os gustaría que siguiese el camino marcado por Andromeda o preferís un estilo más cercano al de la trilogía?

Foto: Bioware

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.