Persona 6 llegaría en 2026, según un insider que revela planes para más ‘spin-off’

Por Ramón Varela

Atlus tiene anunciados Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica, pero la compañía de Sega prepara más spin-off y la próxima entrega principal, Persona 6. Desde hace algún tiempo se escuchan rumores sobre una presentación, pero parece que todavía es un poco pronto; un conocido insider de Persona cree que se lanzará en 2026, coincidiendo con el 30º aniversario de la saga.

El usuario de Twitter MbKKssTBhz5 asegura que el próximo Persona [numérico] no se lanzará en 2024. “Ahora mismo tiene fecha de 2025, pero 2026 es mucho más creíble. Es de una escala mayor que Persona 5, y en muchas maneras también diferente. P3R es una especie de prueba para este juego. Supondrá un salto mucho mayor que P5 respecto a P3/4“.

Hay varias incógnitas en estas declaraciones. Los fans creen que Persona 6 cambiará drásticamente algunos temas o desarrollos que han sido habituales en los últimos juegos: ofrecer una ciudad conectada y más libre o personajes algo más adultos.

Pistas sobre otros juegos de Persona

Pero Atlus tiene preparado un largo listado de spin-off que llegarán antes de Persona 6. Además de P5X para móviles, en 2024 se lanzaría uno que reuniría a todos los personajes de la saga Persona que no es PQ3. “Hay planes para más spin-off pero Atlus quiere asegurar que primero este plan va según lo previsto. Se quiere expandir la marca Persona, hay más spin-off de P5 y juegos antiguos, pero es pronto para hablar de esto”.

Finalmente, para los interesados en Shin Megami Tensei, esta fuente afirma que hay otro juego que ya tiene fijada su fecha de presentación. Tendría conexión con Shin Megami Tensei V y se cree que corresponde con el rumoreado Shin Megami Tensei V Complete Edition, que ampliaría el contenido y llegaría a más plataformas.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.