Definición gráfica de “estilo irrepetible” en longboard

Por As Acción

El longboard sobre asfalto es una modalidad de skateboarding que se caracteriza por utilizar una tabla más larga y ancha que las tradicionales. Su diseño permite una mayor estabilidad y control al patinar, lo que lo hace adecuado tanto para desplazamientos como para la práctica de diversas disciplinas como el freestyle, el downhill o el cruising. Es una forma popular de moverse y disfrutar del skateboarding con un enfoque más relajado y fluido.

Lo mismo le pasa al longboard en el agua: es una disciplina del surf que se caracteriza por el uso de tablas de surf más largas, generalmente de 9 pies o más. A diferencia del surf de alto rendimiento, el longboard surf se centra en movimientos suaves, elegantes y fluidos.

Mirando estas definiciones, las protagonistas de los siguientes vídeos encajan a la perfección en ellas. Especialmente en la manera de moverse, para la cual se emplean adjetivos como relajado, fluido, suave, elegante…

El primer vídeo es un episodio especial para celebrar el lanzamiento de la colección Rip Curl X Victoria Vergara Mind surf trip a Isla Reunión, Francia. “RAW DAYS” es una serie de videos de NobodySurf Original que presenta un día en los mejores lugares para surfear del mundo, en bruto y sin editar. Para poder aprecier en crudo todos esos adjetivos.

Chaminnand, Monnet y Bout

Lo mismo les pasa a las protagonistas del segundo vídeo, las longboarders Tifenn Chaminnand, Pascaline Monnet y la surfskater Hortense Bout. En un vídeo producido por Woodwalker prod. y grabado y editado por Lofti Lamaali, fusionan el ballet con el longboard y hacen gana de los mismos adjetivos.

Foto: YouTube

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.