Puma da una segunda oportunidad a Rihanna

Por Redacción

La marca deportiva Puma ha sorprendido al mundo de la moda al anunciar que reanuda su colaboración con la cantante Rihanna, cinco años después de haber puesto fin a la alianza. El aumento de la popularidad de la artista de Barbados después de poner en pausa su carrera musical explican este resurgimiento, según el portal Merca2.

Puma ha decidido capitalizar el atractivo de Rihanna reintroduciéndola como imagen de la marca, en un intento de recrear el éxito que tuvieron en 2018. El anuncio se hizo público en las redes sociales con un mensaje: “She’s back” (“Está de vuelta”), en el que también se ha comunicado que la nueva colección Fenty x Puma verá la luz en septiembre.

El renacimiento de esta colaboración no solo beneficia a Rihanna, sino que también se refleja en los resultados financieros de Puma. La marca de moda deportiva anunció un aumento del 11,1% en las ventas, generando 2,12 millones de euros durante el segundo trimestre de 2023. Aunque los resultados de la compañía ha superado las expectativas de los analistas, todavía se enfrenta a problemas en ciertas áreas geográficas.

La alianza entre Puma y Rihanna, cuya notoriedad va más allá de la música y se extiende al mundo de la moda y el entretenimiento, tiene el potencial de ser un “bombazo” para la marca en 2023.

Foto: Jeff Kravitz

Fuente: www.huffingtonpost.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.