NBA 2K24 anuncia las mejoras de este año para el modo MyTeam

Por Saúl González

2K Sports sigue repasando todos los detalles y novedades que llegarán con NBA 2K24, su nuevo simulador de baloncesto cuya fecha de lanzamiento está ya muy cerca, concretamente el 8 de septiembre, día en el que podremos volver a disfrutar de toda la acción deportiva en sus canchas virtuales.

En esta ocasión el estudio americano da un repaso a los cambios de MyTeam, uno de los modos de juego estrella que nos permite formar un equipo de baloncesto con figuras actuales, leyendas del pasado e incluso jugadores emergentes, contando este año con cambios significativos en la estructura general para ofrecer una mejor experiencia.

“MyTEAM es uno de los modos del juego con los fans más comprometidos, por lo que cada año innovamos trabajando con nuestra comunidad para ofrecer una de las experiencias de coleccionismo de cartas más completa de la industria”, ha declarado Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en Visual Concepts. “La introducción de características que llevaban tiempo solicitándose, como el nuevo Mercado de Jugadores, el aumento de las tasas de ganancia de MTP y una revisión del sistema de XP, son solo algunas de las formas en las que esperamos que los aficionados experimenten MyTEAM en NBA 2K24″.

Crossplay, cambios en el mercado de sobres, modo Tope Salarial…

El primer cambio y uno de los más importantes es que el crossplay llega por fin a MyTeam permitiendo que los jugadores de PS5 y XSX/S puedan competir entre si, lo que además de permitirnos jugar con o contra nuestros amigos, también reducirá los tiempos de emparejamiento en todos los modos multijugador.

Otra de las novedades más significativas es Tope Salarial, un nuevo modo multijugador que tendrá tres rondas de dos semanas durante cada temporada. En cada ronda tendremos una tabla clasificatoria, un tope salarial para decidir nuestras alineaciones en la cancha y distintas recompensas.

La Casa de Subastas será sustituida por un nuevo Mercado de Jugadores para ofrecer unas concidiones más igualadas para todo tipo de jugadores en MyTeam. Por otro lado, el Mercado de Sobres también se ha ajustado para ofrecer unas probabilidades de obtener buenos jugadores más justas.

Para finalizar, otros cambios de interés lo encontramos con mejoras en la tasa de ganancia de MTP y en las cartas de entrenador que ahora pueden tener un potenciador único que afectara a nuestro equipo en determinadas situaciones de juego.

Foto: 2k Sports

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.