¿Podrá Miguel Cabrera alcanzar a Mel Ott en el departamento de jonrones?

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Miguel Cabrera el pasado martes conectó su segundo cuadrangular de la temporada 2023, mismo con el que llegó a 509 de por vida en las Grandes Ligas, un número importante en su carrera y que hace que entre aún más en la historia de este deporte. El venezolano de los Tigres de Detroit a sus 40 años sigue en la caza de récords ofensivos y uno de ellos, es igualar al legendario Mel Ott.

El nacido en Maracay dirá adiós al beisbol una vez finalice la campaña 2023 y sin duda alguna que querrá hacerlo con los mejores números posibiles, por lo que intentará seguramente alcanzar a este histórico jardinero que brillo por años en la Gran Carpa y que hoy está en el Salón de la Fama.

¿Alcazará Miggy a Ott?

Durante toda su carrera, Ott sacudió 511 jonrones y ese número lo tiene ubicado actualmente en el puesto 25 de todos los tiempos, lo que quiere decir que Cabrera está a solo dos batazos de igualarlo y tres de superarlo, por lo que si vemos el calendario que le resta a los Tigres de Detroit este 2023, es un número posible para el venezolano si ve acción y toma buenos turnos, con contacto y poder.

El equipo de Detroit tiene por disputar más de 40 juegos este 2023 y sin duda es un número de encuentros considerable en la que claramente, “Miggy” podría pegar esos tres bambinazos para entrar en la historia del departamento de jonrones en la MLB.

Además, en ese camino en busca de alcanzar a Mel Ott, el venezolano superará también a Gary Sheffield.

Miguel Cabrera de por vida tiene actualmente 3.146 hits, esos 509 jonrones, 1.867 carreras remolcadas, 1.545 anotadas y average de .307.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.