Luis Arráez ajustó su swing para comandar la remontada de Miami

Por Reimer Carreño

El camarero criollo de los Marlins de Miami, Luis Arráez comando la remontada de su equipo que venció 8-7 a los Yankees de Nueva York con tres imparables, uno de ellos el triple que impulsó dos carreras para igualar el partido.

Arráez pegó una una línea por toda la raya de la primera base que le permitió recorrer tres bases, ante esto luego del partido comentó que se tomó su tiempo para ser el héroe del partido.

“Dije, OK, tengo mi oportunidad. Tengo mi tiempo’”, analizó Arraez para MLB, que acumuló tres hits para elevar su promedio a un astronómico .367. “Luego colgó una pelota adentro a 97 millas por hora. No es un lanzamiento fácil, pero usé las manos y conseguí mi triple y empaté el juego”. Finalizó.

De esta manera, el oriundo de San Felipe es líder bate de la Liga Nacional, además tiene un total de 162 imparables para también ser el líder en este departamento dentro de las Grandes Ligas.

Por su parte, Miami lucha a toda carrera por conseguir un boleto que les de acceso a la siguiente postemporada de Las Mayores.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.