La beta de Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará antes a las consolas PlayStation

Por Saúl González

Esta semana Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido uno de los protagonistas de la actualidad del mundo de los videojuegos con Activision Blizzard dándonos los primeros (y escasos) detalles de esta entrega que está siendo desarrollada por Sledgehammer Games.

El lunes supimos que el juego llegará el 10 de noviembre y poco más tarde descubrimos en un tráiler el nuevo rostro de Vladimir Makarov que “vuelve a la vida” para ser el antagonista principal de Modern Warfare 3 del que apenas tenemos detalles a nivel argumental.

Además, otro detalle interesante lo hemos encontrado en el canal de YouTube de PlayStation en Arabia Saudi en el que se publicó ese tráiler de Makarov con una parte final en la que se anuncia que la beta del juego va a estar primero disponible en las consolas PlayStation y más adelante llegará a PC y Xbox.

Este acceso anticipado a la beta de Call of Duty es algo habitual desde que Activision Blizzard y Sony cerraron una alianza hace ya algunos años y no resulta sorprendente ya que esa alianza está firmada hasta el 2024, sin importar si finalmente el estudio americano es adquirido por Microsoft durante los próximos meses.

La presentación final de Modern Warfare 3 tendrá lugar en Warzone 2.0

Más allá de la fecha de lanzamiento, el rostro de Makarov o que la beta estará disponible antes en PS5 y PS4 no tenemos más detalles de Call of Duty: Modern Warfare 3 que tendrá una presentación “final” la próxima semana dentro de Warzone 2.0 a través de un evento que tendrá lugar el 17 de agosto y en el que Sledgehammer Games nos dará los detalles más importantes de su videojuego.

Foto: Sledgehammer Games

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.