Los jugadores de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty aseguran que se percibe más ‘vivo’

Por Fran G. Matas

El 26 de septiembre llega a las tiendas digitales de PCPlayStation 5 y Xbox Series Phantom Liberty, la primera y última expansión de Cyberpunk 2077 que, como os contamos en un avance, mezcla una historia inspirada por el cine de espías con una renovación de las mecánicas que llegará como actualización gratuita al juego base. CD Projekt RED está llevando la ampliación a varias ciudades de todo el mundo donde los jugadores pueden probarla, y las opiniones, según reporta The Gamer, son muy positivas.

El Phantom Liberty Tour tiene lugar en ocho ciudades. Los días 5 y 25 del mes pasado se pudo probar en Varsovia y Colonia, respectivamente, y la semana pasada estuvo en Tokio. El 17 de septiembre pasará por Sao Paulo. Las fechas para Pekín, Seúl, París y Londres todavía no se han confirmado, pero se indicarán más adelante en la página web oficial.

En el subreddit dedicado a Cyberpunk 2077, un usuario pregunta a uno de los afortunados que han podido probarlo si el mundo de Phantom Liberty se percibe más “vivo”. “Definitivamente”, responde sherlotka-2137. “Me entristece que solo hayamos jugado durante una hora, quería escuchar las conversaciones de los personajes no jugadores y comprobar todas las opciones de diálogo con los mercaderes”.

Al ser preguntado por las mecánicas de juego, asegura que ha mejorado: “El árbol de habilidades es totalmente diferente, siendo honestos, lo mismo [ocurre] con la interfaz y todo el gameplay. Eso sí, los fans del juego base tendrán que aprender de nuevo muchas cosas: “Me gustó un montón, pero creo que puede llevar un tiempo acostumbrarse”.

Phantom Liberty tendrá un inicio vertiginoso

En otra red social, Instagram en esta ocasión, el usuario b_krasowicz dice que la nueva zona que añade Phantom Liberty, Dogtown, se ve “increíble”. “Parece muy grande, tiene una atmósfera única y se percibe viva“, coincide con el otro jugador. Explica, además, que al principio de la partida la historia avanza un “montón”.

“El comienzo del juego está repleto de acción y lleno de combates. Te sientas al borde del asiento, eliminando hábilmente enemigos mientras quieres saber qué es lo que viene a continuación”. El mismo usuario añade que en el árbol de habilidades hay una nueva categoría, “reliquia”, referente al dispositivo que V tiene en su cabeza y que le hace ver visiones de Johny Silverhand.

Foto: CD Projekt Red

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.