La percha, de los sitios más divertidos de una estación de esquí

Por As Acción

Da igual el nivel, que todo el mundo que haya esquiado o practicado snowboard tiene, seguro, alguna anécdota con los diferentes tipos de remonte de las estaciones de esquí. Uno de los más divertidos es el telearrastre. Basta con estar un rato delante de la percha para presenciar escenas cuanto menos graciosas. Partiendo del tirón inicial a cualquier bache o despiste, pasando por el momento de soltarlo a la llegada.

Eso es exactamente lo que ha intentado reflejar en un clip de animación el francés Avril Zundel. A priori, exagerando un poco lo que son la caídas y golpes, ha creado un vídeo de un minuto donde el personaje sufre varios percances en su ascenso hacia la parte alta de la pista de esquí por la que pretende bajar.

Decimos que exagera “a priori” porque en la vida real se dan escenas que no tienen nada que envidiarle al vídeo. En AS Acción ya vimos una de estas, que se convirtió en viral, con un grupo de novatos en snowboard que intentan usar la percha sin éxito mientras quien graba no para de reir. Un vídeo desternillante, ya que una cosa es que le pase a una persona y la otra es que uno tras otro se vayan sucediendo con las caídas. Vale la pena verlo entero.

Otro viral del estilo fue el de un snowboarder resignado a ser precisamente “telearrastrado” pero por el suelo. Con la clásica canción de Titanic versión “flauta mal”. Y consiguendo levantarse al final. Enorme.

Esperamos que estos vídeos os hayan alegrado el día. No tiene otro propósito que este. Si queréis ver a expertos del snowboard en acción, pasaros por nuestra sección de snowboard, donde encontraréis entre otras cosas a la gente de Life in White y Abstract Films disfrutando de la nieve polvo en el Tirol austríaco.

Foto: École des Nouvelles Images

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.