Shaun White muestra su nevera, dieta y rutina: “Odio el running”

Por Marc Fontrodona

Shaun White, poseedor de tres medallas de oro en Juegos Olímpicos de invierno, ha pasado por la sección Gim & Fridge de Men’s Health para enseñar qué tiene en la nevera y cómo entrena en casa, además de hablar de su dieta y su rutina de entrenamiento, tanto actual como a lo largo de su carrera.

Empieza por la nevera, en la que destaca que siempre hay fruta fresca y muestra un poco de piña y arándanos. Asegura también que nunca encontrarás allí leche de vaca. En este sentido, enseña agua de coco y bebida de almendras. Y aunque no enseña mucho más, se puede ver que tiene varias botellas de vino (blanco oy negro), agua con gas y varios botes de salsas, entre otras cosas.

Al hablar de su dieta reconoce que “poco a poco he ido cuidándome más, de joven no miraba mucho lo que comía, pero ahora sí que me centro en comer lo que me hace sentir mejor”. Y afirma que su plato favorito es la pizza: “No lo veo como algo malo, es pan, queso… si te dices a ti mismo que está bien, está bien”. Finalmente explica que no bebe café pero sí té, que desayuna smoothies con proteína vegetal, avena, aguacate, plátano, semillas de chía y manteca de almendra; o que tras el entrenamiento es de ensalada con verduras y arroz.

El entrenamiento protagoniza la segunda parte de la sección. Empiza trabajando con un foam roller y reconociendo que “de joven decía a la prensa que estaba entrenando… pero no era así, con 15 años lo ganaba todo, no sentía que lo necesitara, creo que cambio el chip en los JJOO de 2014, cuando empecé a ver que necesitaba ser más ligero, tener más flexibilidad… “. Como claves del entrenamiento en snowboard asegura que es vital, más allá del gimnasio, “pasar mucho tiempo en la montaña”.

La parte final, más curiosa que otra cosa, la dedica a afirmar que le gusta mucho el Mountain Bike, que odia correr, que su objetivo actual es mantenerse, que la música que escuchaba para entrenar era Ludacris, Jay-Z o DMX… y acaba con el test rápido en el que tiene que elegir entre cardio o fuerza, con quién le gustaría entrenar, etc.

Foto: Twitter

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.