Xbox permitirá a los jugadores retransmitir sus partidas directamente en Discord

Por Gerard Martí

Xbox ha anunciado a través de un nuevo comunicado que pronto permitirá a los jugadores de sus consolas retransmitir sus videojuegos favoritos directamente en Discord, una función a la que ya podían acceder algunos usuarios seleccionados, pero que “llegará pronto a todo el mundo”. Según ha revelado la compañía, los usuarios que han tenido acceso a la función de retransmisión se han asegurado de probarla y asegurarse de que esta funciona correctamente antes de compartirla con el resto.

Según un post publicado en el blog oficial de Xbox Wire, los jugadores podrán retransmitir partidas a sus amigos de Discord simplemente eligiendo la opción “retransmite tu partida”. “Para empezar, puedes unirte a canales de voz de tus servidores de Discord directamente desde tu consola Xbox cuando tu cuenta de Discord esté vinculada. Para probarlo, pulsa el botón Xbox del mando para abrir la guía, desplázate a Partidas y chats y selecciona Discord. A continuación, desplázate por los servidores Discord disponibles, elige un canal de voz y empieza a retransmitir. Estamos impacientes por conocer tu opinión cuando lo pruebes e igual de entusiasmados por lo que el futuro depara a Xbox y Discord”, podemos leer en la publicación original.

Otras funciones que ya están disponibles

En noviembre del año pasado, Xbox lanzó unas cuantas funciones para enriquecer la experiencia de los usuarios que usan Discord. “Esta función bloquea los ruidos de fondo, como los ladridos de los perros y los chasquidos de los teclados, mientras sigue transmitiendo claramente tu voz. Si prefieres el audio sin filtrar, puedes desactivarlo en la sección de opciones de llamada de Discord”, explicaron sobre la función de la supresión de ruido en el chat de voz.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.