VENEZUELA Y MIGUEL CABRERA DE FIESTA EN MIAMI

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

Este fin de semana Miami se convirtió en la ciudad de la venezolanidad de los Estados Unidos al recibir la serie entre los Tigres de Detroit y los Marlins de Miami.

La fiesta caribeña comenzó el viernes con un merecido homenaje a Miguel Cabrera, una celebración a todo dar con alguno de sus ex compañeros de los Marlins y jugadores franquicias. En rueda de prensa señalaba que uno de los momentos que más recordaba con esa divisafue el cuadrangular que dio ante Tampa Bay en el Sun Life Stadium, antigua casa de los Marlins en su primer año, incluso le echaban broma diciéndole que en esa época estaba más flaquito.

Antes de dar inicio al encuentro entre Detroit y Florida del viernes, Cabrera salió junto a su esposa e hijos para ser homenajeado frente a una fanaticada que lo vio debutar en la campaña 2003.

Alex González, Aníbal Sánchez, Omar Infante, Martín Prado, Wes Helms y Jeff Connie estuvieron en la ceremonia de apertura donde recibió múltiples regalos, incluyendo una botella de ron edición especial de Santa Teresa que ni siquiera ha salido al mercado.

En esa primera jornada los Marlins vencieron 6 × 5 a los Tigres, con Miguel Cabrera alineado como designado y fallando en tres turnos por Detroit. Mientras que Luis Arraez triplicó en cuatro turnos por Miami.

Más de 15,000 personas asistieron al estadio para ver el gran reconocimiento a Cabrera, donde no solamente fanáticos se hicieron presentes, sino grandes personalidades de la farándula venezolana como Juan Carlos Barry, actor de la Radio Rochela.

El sábado 29 se daría el Venezuelan Heritage en ese mismo parque, donde se le rinde tributo a los venezolanos que no solamente juegan con la franquicia sino que también, viven en Miami y son fans de los Marlins.

Omar Vizquel, Edgardo Alfonzo, Marco Scutaro, Alex González, Luis Raven, Gregor Blanco y David Concepción dijeron sí al acto ceremonial donde el “Rey David” realizó el primer lanzamiento que fue recibido por Arráez.

Nuestro NBA, Greivis Vázquez también asistió a la herencia criolla.

En la jornada del sábado fueron los Tigres quienes se llevaron el triunfo al blanquear 5 × 0 a los Marlins.

Cabrera conectó par de imparables incluyendo doble y anotada por Detroit, sumando su 3136 de por vida y su tubey 618; mientras que Arráez también duplicó por su equipo, esta vez ante más de 32,000 fanáticos, duplicando la cifra del viernes.

La fiesta venezolana de la herencia Venezolana cerró con un concierto en las afueras del Loan Depot Park con el cantante venezolano Oscarcito y la alcaldesa de Doral decretando el día de Miguel Cabrera.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.