Nothing’s For Free: la historia del Mountain Bike Freeride

Por As Acción

Freeride Entertainment ha unido fuerzas con Outside Studios para llevar el largometraje documental Nothing’s For Free al público general. Nothing’s For Free representa un asiento de primera fila en los 30 años de historia de la progresión del ciclismo de montaña Freeride y de la comunidad que puso el ciclismo de montaña en el mapa mundial.

Junto con la película, Freeride Entertainment ha anunciado su nueva plataforma de contenido Freerider.TV dedicada a la cultura del Freeriding y al relanzamiento y hogar de New World Disorder. Así lo explica Derek Westerlund, Director y Fundador de Freeride Entertainment:

“Toda esta iniciativa de volver a nuestras raíces ha sido, como poco, reveladora. Cuando piensas en nuestros humildes comienzos en el freeride y en el impacto que New World Disorder tuvo en el deporte, sabíamos que este movimiento sería enorme para nuestra base de fans. La mentalidad de ir a lo grande siempre ha existido en Freeride, así que ¿por qué no volver y dejar caer nuestro mayor proyecto Nothing’s For Free al mismo tiempo?

Este proyecto ha sido monolítico en tamaño y escala y le da al ciclismo de montaña su Dog Town y Z Boys o un Riding Giants al público en general. Toda nuestra experiencia con la bicicleta de montaña nos ha enseñado que no importa cuál sea el desafío, todo es posible y eso realmente se muestra a lo largo de la historia de la película”.

Nothing’s For Free se estrena este 28 de julio de 2023 en el Crankworx de Whistler BC y luego estará disponible exclusivamente en Outside Watch hasta mediados de agosto. Posteriormente, la película estará disponible para descarga digital y a demanda en todo el universo de Outside Interactive y Freerider.TV.

Foto: Ale Di Lullo

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.