¿Cómo le fue ayer a Luis Arráez ante los Cardenales de San Luis?

Por Josue Porras

Luis Arráez sigue en la pelea por seguir haciendo historia en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, aunque los Marlins de Miami no pasan por su mejor momento en la actualidad, pese a los esfuerzos del criollo por encarrilar a los suyos.

Este lunes 17 de julio, los Marlins cayeron ante los Cardenales de San Luis, por marcador de 6-4, desaprovechando así la oportunidad de aprovechar la caída de los Bravos de Atlanta el domingo ante los Medias Blancas de Chicago, por lo que siguen alejándose del liderato de la División Este de la Nacional.

El duelo ante los Cardenales fue “complicado” para los estándares de Luis Arráez, quien se fue de 5-1, con un sencillo y una carrera impulsada, por lo que pese a conectar un imparable, sus promedios ofensivos de la temporada bajaron un poco.

Arráez conectó su imparable en la parte baja del quinto episodio, ante los lanzamientos del derecho Miles Mikolas, para darle en ese momento la ventaja a los Marlins de Miami, que pasaban a ganar 2-1 con la carrera impulsada por el oriundo de San Felipe.

En el resto de turnos, el venezolano no logró producir como hubiera querido, al ser puesto out en cuatro ocasiones, con dos flys y dos roletazos al cuadro.

Luego del juego ante San Luis, la línea ofensiva de Arráez quedó en .378/.428/.464/.892, con 131 imparables en 347 turnos oficiales. Además, Arráez llegó a las 44 carreras impulsadas en lo que va de año, y mantiene 45 puntos de ventaja sobre Ronald Acuña (.333) en la pelea por el título de bateo.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.