Tony Hawk se asocia con una marca de cosméticos

Por As Acción

Nueva colaboración entre Tony Hawk, una leyenda del skate, y una marca de belleza llamada “California Naturals”. Aunque esta colaboración puede parecer inesperada, tiene sentido ya que ambos representan el estilo de vida relajado y “cool” típico de California. Pero no solo eso: es que Tony Hawk detecta oportunidades comerciales en muchos sectores más allá del skateboarding y así lo ha hecho durante toda su vida.

California Naturals es una nueva marca creada por Shelby Wild, la mente detrás de Playa Beauty. Su objetivo es ofrecer productos de calidad accesibles para aquellos que viven bajo el sol californiano. Para capturar la esencia playera y despreocupada que busca transmitir la marca, se eligió a Tony Hawk como el director cultural.

California Naturals se describe como una mezcla entre Stüssy y Dr. Bronners, representando el estilo de vida relajado y fresco de la costa oeste. Tony Hawk se unirá como socio para guiar la marca con su auténtico sentido de lo que significa ser californiano. Se espera que Hawk cree contenido y ayude a involucrar a la cultura del skate y la comunidad de California, así como de todo Estados Unidos.

La línea de productos de California Naturals incluye productos para el cabello y el cuerpo basados en ingredientes naturales y derivados de plantas, y son “asequible” para toda la familia. Algunos de estos productos son champú diario, acondicionador diario, mascarilla para el cabello, acondicionador sin enjuague, champú y acondicionador 2 en 1, gel de ducha y loción corporal, todos por menos de $10.

La comunidad también es una parte importante de la misión de la marca. California Naturals ofrecerá clases de surf gratuitas en California y clases de yoga gratuitas en línea para todos. Además, su sitio web destaca a “californianos geniales” y cuenta con una revista interactiva.

Foto: @tonyhawk 

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.