Con puro poder Marineros derrotó a Delfines en el quinto juego

Por Prensa Marineros

En una tarde llena de emociones y grandes batazos, Marineros de Carabobo venció 4×9 a Delfines de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y pone en jaque la serie final de la justa 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Carlos Durán pegó sencillo al centro del campo para que luego el bateo y corrido con Yoel Yanqui saliera a la perfección y empujara hasta la goma a Durán con hit al patrullero central para abrir las acciones en el primer inning. Rápidamente al tramo siguiente, Jesús Guzmán tocó la pelota sin outs y con Daniel Mayora en primera base para que Josmil Pinto lo empujara con sencillo al jardín izquierdo para igualar las acciones.

En la tercera entrada los salados fabricaron una para tomar la delantera de manera momentánea en el juego. La reacción marinera llegó en el quinto cuando los pupilos de Robert Pérez tuvieron un racimo de cuatro rayitas, comandado por un cuadrangular de tres carreras de Osan Marval por todo el jardín izquierdo para irse arriba 2×5.

“Estamos saliendo a hacer las cosas pequeñas, pitcheo a pitcheo. Inning a inning y cuando el equipo falle aprovechar esa oportunidad”, dijo Marval“Esto no se ha terminado, e contrincante es muy difícil, sigo dando el 100% y gracias a Dios hoy se dio. Me enfoque en hacer un buen swing y cuando uno sale a hacer un buen swing las cosas pasan”. Sentenció.

En la séptima entrada la ofensiva carabobeña volvió a anotar cuatro más para despegarse en el electrónico. Vladimir Frías anotó por wild pitch para que queden dos hombres en circulación para Dennis Ortega quien la sacó del parque con tablazo por todo el patrullero izquierdo para colocar las cosas 2-9.

Josmil Pinto la sacó de jonrón en la novena entrada con Daniel Mayora en circulación para el 4×9 final. Luis Martínez (1-0) fue el ganador luego de lanzar 5.0 innings de seis hits, dos carreras y cuatro ponchesLisalverto Bonillo (0-1) cargó con la derrota tras trabajar durante 4.2 episodios en los que permitió seis inatrapables y cuatro rayitas.

Mañana en el marco de la Copa Magallanes se disputará el quinto juego de la final a las 6:00pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el que Wikelman Ramírez será el encardo de abrir por la novena local que estará buscando su primera corona en casa. 

Fotos: Elio Miranda. 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.