Miami se prepara para Messi

Por Leopoldo Carrasquero

El domingo en Miami se guardó la fecha, el Inter de Miami finalmente anunció la presentación de Lionel Messi, el astro argentino desembarca en la MLS y se espera un recibimiento como nadie ha visto.

El 10 será presentado oficialmente en un evento espectacular conocido que fue presentado como “The Unveil” y ofrecerá actuaciones musicales, sorpresas, luces y mucho más. The Unveil tendrá lugar en el DRV PNK Stadium y contará con la participación de autoridades locales y diversas celebridades, todo un suceso muy al estilo del sur de la Florida. 

Incluso, el estadio fue ampliado para poder albergar más personas y así al fiesta pueda ser más espectacular. El equipo ofreció gratuitamente las entradas a quienes tienen el abono por toda la temporada y el resto de fanáticos pueden comprar por canalaes regulares.

Se espera que el evento sea transmitido a través de MLS Season Pass en Apple TV, mientras el club y la MLS están en conversaciones con Fox y Univision para transmitir una parte de la ceremonia durante el medio tiempo de la final de la Copa Oro, que se llevará a cabo simultáneamente en el SoFi Stadium de Los Ángeles entre México y Panamá.

Además de la llegada de Messi, se espera que se hagan oficiales las incorporaciones de Sergio Busquets y Jordi Alba, excompañeros del astro argentino en el Barcelona, al equipo rosa.

Nadie para la Messimanía en Miami, el estado, el país y la MLS se transformará con la presencia del Messi en ese país, pero su primera misión está complicada, su equipo está muy lejos del play-off y toca no hacer una transformación afuera, sino dentro del equipo, a disfrutar a partir de ahora la MLS. 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.