Final Transmission, el último capítulo de The Callisto Protocol, llega a PS5 y PS4

Por Gerard Martí

El desarrollador Striking Distance Studios ha anunciado que Final Transmission, el último capítulo de The Callisto Protocol, un contenido extra que forma parte del pase de temporada, ya está disponible como un acceso anticipado para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5; los poseedores de Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores podrán disfrutarlo a partir del 29 de junio. A continuación podéis ver su completo tráiler:

Según han revelado sus responsables, el DLC comienza inmediatamente después del final del juego base, con el protagonista Jacob Lee luchando a través de la Prisión de Hierro Negro para recuperar algunos datos para Mahler. Por el camino, luchará contra nuevos enemigos, como robots de seguridad infectados por el biofago y monstruos bicéfalos. También hay un nuevo jefe que puede alternar entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Para hacer frente a las nuevas amenazas, los jugadores pueden utilizar el nuevo martillo cinético. Es más potente que el bastón aturdidor, y al cargar el ataque cuerpo a cuerpo pesado inflige daño en área.

¿Qué nos pareció The Callisto Protocol?

“Nos ha gustado mucho porque es un juego de los que ya no se hacen. Poder disfrutar de una superproducción lineal de unas 15 horas muy entretenida y espectacular, sin mundo abierto, sin mapa con 300 iconos (de hecho, ¡no tiene ni mapa!), ni horas de paseos ni decenas de secundarias es algo que se nos apetecía mucho. Indudablemente, The Callisto Protocol tiene sus carencias, como la falta alicientes para rejugarlo, la escasez de jefes (dos en todo el juego) o ciertas secuencias con un diseño bastante anticuado, pero si se os apetece una aventura de terror de esas que salían en la época de PlayStation 3 y Xbox 360, pero con gráficos propios de 2022, creemos que se merece una oportunidad. Nosotros firmaríamos ya la secuela”, os contamos en nuestro análisis.

Foto: The Callisto Protocol

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.