Marineros cayó ante Senadores

Por Prensa Marineros

Marineros de Carabobo inició la semana con dura derrota de 10×1 ante Senadores de Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la tarde/noche de este martes 13 de junio, para colocar la serie regular 1-2 ante los capitalinos en la presente justa de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Senadores inició con contundencia el primer inning sobre la escuadra naviera con cuatro carreras e igual cantidad de hits. Roberto Chirinos conectó un inatrapable al jardín izquierdo para sumar las últimas dos rayitas a la escuadra capitalina en la primera entrada.

En la tercera parte del encuentro Jesús Sucre la desapareció al left field para ampliar aún más la ventaja de su novena 6-0.

En la cuarta entrada Gabriel Noriega, Anthony Jiménez y Ramón Cabrera anotaron para continuar con el gran momento ofensivo del conjunto caraqueño.

 En el 6to inning Yoel Yanqui conectó un cuadrangular al center field para descontar el electrónico 9 a 1. En novena los visitantes hicieron una más para dejar las cosas 10 carreras por 1.

Félix Doubront (2-1) se llevó la victoria y González Germen (1-4) se llevó la derrota por parte de la novena naviera. Mañana miércoles 14 de junio ambas novenas se enfrentarán en el José Bernardo Pérez para el segundo de la miniserie en la capital carabobeña. 

Fotos: Elio Miranda. 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.