El Team Adidas de skate explora Gran Canaria

Por As Acción

Solo con leer los nombres de las personas que protagonizan el vídeo Calima; o lo que sería lo mismo, los skaters que se fueron juntos de viaje a Canarias para patinar, ya valdría la pena ver el vídeo que acaba de publicar Adidas Skateboarding. El cartel no es otro que Momiji Nishiya, Niels Bennett, Reece Knobloch, Maité Steenhoudt, Kento Yoshioka y Vincent Milou.

Si a todo ello se le suma que Torsten Frank ha grabado y editado el vídeo a la perfección, captando el ambiente de patín que se puede respirar en esta isla y la buena vibra que había entre el team, se puede considerar un éxito de la marca de las tres rayas en su apuesta por el skateboarding.

Cada lugar en el que patinan parece único, divertido, desafiante, adaptable a todos los estilos de quienes participan en el skate trip: desde alegres bancos a transiciones épicas, pasando por preciosas escaleras de mármol. Con unos skaters que combinan a la perfección la creatividad con la energía para crear un clip tan radical como transmisor de engorile, de ganas de salir a patinar.

Dicen, desde Adidas, que los skaters estaban tan engorilados que patinaban cada día desde que salía el sol hasta que se iba. Y eso, en Gran Canaria, son muchas horas para sacar a relucir su estilo y su bolsa de trucos.

Foto: YouTube

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.