Oxbow, de gira con sus películas de surf en Somo, Bilbao y San Sebastián

Por As Acción

Durante los meses de abril y mayo, Oxbow se va de gira. Presentará sus últimas cinco películas en un total de diecisiete fechas, de las cuales tres tendrán lugar en España.

– Somo: 15 de abril (19:30h) en The House of Surfing

– Bilbao: 20 de abril (19:30h) en Fangaloka

– San Sebastián: 21 de abril (19:30h) en Surfing Etxea

Todos los pases serán de entrada gratuita. Se podrá disfrutar de cinco películas que acercan al público a la cultura del surf de distintas partes del planeta, a través de las experiencias de sus protagonistas. Tras los pases, habrá la oportunidad de conocer a algunos de los protagonistas, Kepa Acero, Laure Mayer y Andrea Molina, en el after-party que se celebrará en cada sala. Este es el programa de la noche de cine Oxbow:

RAW: The Sound of Teahupo’o

Sin música ni voces. Surf puro en la izquierda más bella del mundo: Teahupo’o. Con Gilbert Teave y Tahurai Henry.

Tem Caracóis

Un viaje de amigos a la vieja usanza, en compañía de sus longboards. Surfistas: Mathieu Maréchal, Simon Routa, Arnaud Mestelan y Giacomo Perez.

Crossing Borders

Una aventura en Liberia a la búsqueda de una ola jamás surfeada. Con los surfistas vascos Kepa Acero, Aritz Aranburu y Natxo Gonzalez.

Obseassion

Noseriding femenino en un viaje a lo largo de las costas de Francia, España y Portugal. Protagonizado por Laure Mayer, Andrea Molina, Paula Ortega, Ria Appleton, Inés Ambrosio, y Estelle Vidal.

Sea Raven

Un viaje místico y lleno de color a lo largo de las costas marroquíes, a la caza del oleaje invernal de Boris Romann.

Foto: Oxbow

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.