Un niño de 10 años crea su propia compañía de skate

Por As Acción

En el mundo de los negocios, lo que no ocurra en Estados Unidos no ocurre en ninguna otra parte. El máximo exponente del sistema actual ha dado lugar a otra de esas historias difíciles de creer per totalmente reales. Un niño de 10 años ha creado su propia compañía de skate en Montebello, California.

El niño en cuestión se llama Augusto Ochoa y patina desde que tenía cuatro años. En declaraciones a ABC7News, que son quienes publican la historia, explica que su madre tiene una amiga que tiene una marca de tablas de skate y quería empezar a venderlas en Estados Unidos. El niño quería ayudar y empezó a venderlas en el skatepark para más adelante acabar creando Deck and Wheel.

Su madre, Wendy Romero, relata al medio estadounidense que “mi amiga me pidió ayuda para introducir la marca Deza Skateboards -con diseños muy interesantes y técnicas curiosas- en el país y mi hijo dijo que quería ayudar a venderlas, así que les puse encontacto y en ello están hoy en día tras un año de planificación […] Lo cierto es que está teniendo una gran respuesta, seguramente porque tiene 10 años, pero todo el mundo le apoya y le compra las tablas. Actualmente ya está vendiendo en 5 tiendas de Los Ángeles, además de Cuarto Central Studio en Montebello”.

Y resulta que Augusto tiene grandes objetivos. Para empezar está iniciando el proceso para que Deck and Wheel pueda vender online (algo que ya ocurre a través de Cuarto Central) y, más adelante, asegura que le gustaría empezar a vender en países como Japón, Alemania y Portugal.

Foto: Deck and Wheel

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.