Sea of Stars, el RPG de los creadores de The Messenger, llega el 29 de agosto

Por Ramón Varela

Sabotage Studio, el equipo de The Messenger, ha puesto fecha durante el Nintendo Direct para su prometedor RPG Sea of Stars que llegará el 29 de agosto a Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Su demo ya está disponible en la eShop y os mostramos su nuevo tráiler.

Sea of Stars cuenta la historia de dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del sol y de la luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como El Fleshmancer. “Un mundo que puedes tocar: ¿necesitas cambiar de ritmo? Navega, cocina, pesca o echa una partida al famoso juego de mesa Wheels”, dice el estudio.

Un RPG que aspire a clásico necesita una buena banda sonora, y detrás de Sea of Stars encontramos a Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono TriggerChrono CrossXenogears, la saga Inazuma Eleven y varios Xenoblade Chronicles.

Un combate entretenido y para disfrutar

Los desarrolladores destacan las estrategias en el combate, las recompensas por los ataques precisos y la interrupción de los avances. Hay seis personajes en el equipo con distintos estilos de lucha y personalidad con los que experimentar nuestros combates. Además no será necesario grindear para desbloquear el auténtico potencial de cada personaje, el progreso está equilibrado con la historia. “El viaje de Sea of Stars da prioridad a los enfrentamientos significativos frente a las docenas de batallas del mismo tipo“. No hay combates aleatorios ni diferentes campos de batalla.

Hay docenas de personajes y arcos narrativos a lo largo de la aventura. “A veces épicos, en ocasiones tontos y en otros momentos emocionantes, Sea of Stars cumple como RPG al explorar temas clásicos de aventura y amistad a la vez que ofrece los giros inesperados que esperas de una producción de Sabotage”.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.