Willson Contreras no irá al Clásico Mundial con Venezuela por esta razón

Por Stefano Malavé

Los Cardenales de San Luis se han hecho con los servicios de Willson Contreras, receptor venezolano que finalizó su relación con los Cachorros de Chicago. El nacido en Puerto Cabello fue anunciado este lunes y dio declaraciones ante los medios de comunicación.

l principal tema que se tocó en su comparecencia con la prensa fue su ausencia confirmada para el Clásico Mundial de Beisbol, donde declinó la propuesta del manager Omar López para representar a la selección de Venezuela. El pelotero afirmó que no participará en la cita mundialista para pasar mayor tiempo con sus nuevos compañeros en San Luis.

De igual forma, el catcher comentó que quiere protegerse y, en consecuencia, no arriesgar un posible agravamiento de una antigua lesión en el tobillo: “para mí, no fue una decisión sencilla, pero conozco mis responsabilidades. Sé que el sueño de todo pelotero es jugar en el Clásico Mundial de Beisbol, pero todos sabemos la situación con mi tobillo y fue una carga para mí la temporada pasada”.

Finalmente, comentó que se comunicó con el manager de su nuevo equipo, Oliver Marmol, y este le dijo que debía tener como prioridad estar con su organización y pasar el tiempo con su equipo: “sé que es importante conocer a cada uno de los muchachos”, declaró Contreras.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.