Avatar: Frontiers of Pandora lleva en producción durante al menos 5 años

Por Gerard Martí

Avatar: Frontiers of Pandora, el videojuego en mundo abierto con personajes originales inspirado por el universo de las películas de James Cameron, lleva en producción “al menos cinco años” en las oficinas de Ubisoft Massive. El título fue retrasado a una fecha indeterminada entre 2023 y 2024 y se cree que contaría con un sistema de micropagos, aunque en principio los jugadores no deberían temer por el juego puesto que el propio Cameron confía en el trabajo que está realizando el equipo. Lo cierto es que llevamos un tiempo sin conocer detalles, aunque por suerte un desarrollador implicado en el proyecto ha ofrecido unos cuantos nuevos detalles en unos comentarios concedidos a GamesRadar.

“El tiempo se ha invertido en construir una parte nueva de Pandora y en crear las herramientas necesarias para darle vida en la última generación de hardware de consolas y PC”, ha comentado Magnus Jansén, director creativo del proyecto, quien ha añadido que el juego lleva por lo menos cinco años en producción.

“El núcleo de este esfuerzo es Snowdrop, nuestro motor. Cuando nos reunimos por primera vez con Lightstorm (la productora dirigida por James Cameron), Snowdrop demostró a nuestros socios que estábamos dispuestos a ir más allá de los límites de la tecnología, como ellos hacen en las películas. Fue y sigue siendo la base fundamental de nuestra colaboración actual”, ha añadido a sus comentarios. Por último, recuerda que los jugadores podrán “surcar los cielos y explorar las selvas de Pandora Occidental, un espacio de juego vivo y reactivo“.

Todo lo que sabemos sobre Avatar: Frontiers of Pandora

“El equipo de desarrollo pretende implementar mejoras relevantes en la inteligencia artificial de los NPC y las criaturas que nos encontramos en el mundo del juego. Al igual que en la cinta de Cameron, quieren transmitir la sensación de que caminamos por un mundo rebosante de vida y con multitud de detalles”, comentamos en nuestro avance.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.