Heretics se mete en cuartos de final del EUMasters como segundo de grupo

Por Álvaro Pérez

Ya tenemos al primer equipo español clasificado para los cuartos de final del EUMastersTeam Heretics consiguió ayer certificar su pase a la siguiente ronda después de marcarse otro 2-1, cerrando la fase de grupos con un récord de 4-2, en el que las dos derrotas fueron frente al equipo francés de BDS Academy, uno de los favoritos a llevarse el torneo. El conjunto español venció de manera contundente tanto a SK Prime como al equipo croata de Valiance, y el clasificarse como segundo les asegura prácticamente al 100% tener un cocazo delante en los cuartos de final.

A cuartos sin titubeos

Las victorias frente a SK Prime y Valiance colocaban a Heretics con un récord de 4-1, con el que ya estaban dentro de los cuartos de final, y tan solo quedaba por resolver quien sería el seed 1 del grupo.

Al igual que en la ida, la academia de SK dio más guerra a los herejes de lo que lo hicieron los croatas, pero entre el capitán Jack y Zwyroo dejaron sin opciones al equipo alemán. Por otro lado, la diferencia de nivel entre Heretics y los croatas es muy notable, y el partido estaba ya sentenciado antes de minuto 20.

Los franceses, un escalón por encima

La LFL sigue por encima de la Superliga, y el nivel de sus equipos es superior al de los españoles. LDLC, Gameward y BDS Academy ya han pasado como primeros de grupo, y veremos que hace hoy VitalityB. Heretics peleó, pero los franceses están un escalón por encima. El Aatrox de Adam fue demasiado para los herejes, que nada pudieron hacer y fueron aniquilados en 25 minutos.

Hoy es el turno de Giants, que lo tiene más complicado para clasificarse, pero mientras haya opciones nadie va a dejar de creer.Heretics tiene como posibles rivales a LDLC y a Gameward, y tendrá que esperar a ver como termina el grupo de hoy para conocer su rival en los cuartos de final.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.