Así es un surf trip en barco por las Mentawai con los mejores surfistas de Red Bull

Por As Acción

“Bienvenidos a bordo de un viaje de 19 días con algunos de los mejores surfistas del mundo surfeando todo lo que encuentran en las Islas Mentawai; pensamos que era el momento de reunir a nuestros atletas y concederles un deseo”. Así describen desde Red Bull el vídeo de People Watching que acaban de publicar, un pequeño documental de 25 minutos de un surf trip a este paraíso del surfing de Indonesia, en el que participó el surfista vasco Natxo Gonzalez.

El de Plentzia estuvo acompañado por un elenco de surfistas de varias generaciones y procedencias en busca de los tubos y la perfección. Encabezados por el campeón del mundo de surf (2015) Adriano de Souza, la actual estrella del Championship Tour, Caroline Marks; una serie de jóvenes promesas como Jarvis Earle, Leon Glatzer, Dimitri Poulos; especialistas en olas grandes como Conor Maguire y Natxo Gonzalez; la waterwoman Izzi Gomez y un surfista local como Bronson Meydi completando un cartel de lujo.

El contexto son las islas Mentawai, un destino con el que sueña cualquier surfista. Un archipiélago por el que navegar y en el que durante la pandemia ha sido difícil hacerlo por el cierre de fronteras, pero que ahora vuelve a estar disponible.

Quien se encarga de llevarlo a la pantalla es The Marcs, que coge el timón de un rodaje que se aleja del surf porno habitual en estos sitios. Que también la tiene, pero que va intercalada con otros momentos de calma y otras situaciones del viaje que también se dan y que es cuanto menos curioso poder ver en el vídeo final. Empieza con una apertura salvaje de Adriano en Greenbush, no faltan los clásicos Macaronis, uan sesión de Hollow Trees que te deja con ganas de más, un poco de mareo, charlas durante el día y reflexiones sobre la vida alrededor del océano.

Foto: Marcelo Maragni / Red Bull Content Pool

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.