El nuevo Assassin’s Creed conocido como Rift estaría ambientado en Bagdad

Por Gerard Martí

Jason Schreier, periodista de Bloomberg, ha afirmado en un nuevo reporte que Assassin’s Creed Rift, el nombre por el que conocemos al nuevo spin-off de la saga de Ubisoft, estaría ambientado en Bagdad (vía VGC). A principios de febrero de este mismo año os informamos de que el videojuegos habría sido concebido en un principio como una expansión de Assassin’s Creed Valhalla, aunque Ubisoft habría optado durante el desarrollo por convertir finalmente la propuesta en un juego totalmente independiente centrado en el sigilo y no tanto en la exploración.

“El próximo juego de Assassin’s Creed es Assassin’s Creed Rift, que está ambientado en Bagdad“, ha comentado recientemente Schreier en una publicación de Reddit como contestación a un supuesto insider que afirmaba que el título contaría con una ambientación azteca. “Después de eso estará AC Infinity, y aunque eso va a incluir un montón de juegos/experiencias/biomas diferentes/como quieras llamarlos, he oído hablar de los dos principales y ninguno de ellos es azteca“, ha añadido. A pesar de que el videojuego aún no ha sido anunciado de manera oficial, se especula con que podría llegar a finales de este año o a principios de 2023.

Ubisoft tiene dos Assassin’s Creed más en desarrollo

En estos últimos meses se ha estado reportando que Ubisoft tendría dos proyectos más de Assassin’s Creed en el horno. Por un lado, tendríamos Assassin’s Creed Nexus, un videojuego centrado enteramente en la realidad virtual, y Assassin’s Creed Infinity, el nuevo título principal de la saga que estaría enfocado como un juego como servicio que estaría ambientado en diferentes épocas. En cualquier caso, en septiembre saldremos de dudas con un evento especial que está preparando Ubisoft para desvelar el futuro de la saga.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.