MI SELECCIÓN DEL ALL-STARS 2022 – LIGA NACIONAL

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

En mi artículo anterior les contaba quienes fueron mis elegidos para esta nueva entrega del Juego de las Estrellas 2022 en la Liga Americana, y aunque restan pocas semanas y puede pasar mucho de aquí a allá, seguimos jugando al manager.

En esta ocasión nos toca hablar de la Liga Nacional y haremos el ejercicio tal cual, posición por posición.

Arrancamos con la receptoría y con mi voto para Willson Contreras de los Cachorros. No solo su poder y su nivel de producción hacen del venezolano uno de los preferidos, sino que su defensa también lo sitúan entre los grandes.

AVG: .264 – 12HR – 28 CI – .874 OPS

En primera base, Paul Goldschmidt de los Cardenales es mi selección. Ya en artículos anteriores hablamos de lo que ha realizado en esta primera parte de la campaña, con un promedio exorbitante y jonrones a granel. Líder entres los inicialistas en promedio y remolques.

AVG: .340 – 17HR – 601 CI – 1.048 OPS

Pasamos a la segunda base donde Jazz Chisholm Jr de los Marlins, se ha ganado el cariño de la afición con un juego alegre y chispeante. Aunque su promedio al bate está un poco bajo, sus cuadrangulares y empujadas marchan muy bien. Ningún intermedista tiene más jonrones y empujadas que él.

AVG: .249 – 14HR – 45 CI – .860 OPS

Si hablamos de antesalistas, la lucha entre 1 y 2 está muy pareja, entre Manny Machado de los Padres y Nolan Arenado de los Cardenales. Aunque Arenado comenzó muy bien, sufrió un bajón en los últimos choques, mientras que Machado mantuvo el ritmo y en una ofensiva donde él se ha cargado a San Diego, ante la ausencia de Fernando Tatis Jr. Así que mi voto es para Machado. 

AVG: .328 – 12HR – 46 CI – .945 OPS

La posición seis le corresponde a Trea Turner de los Dodgers. Desde su llegada a Los Ángeles ha sido un gran referente y este año sigue demostrando por qué llegó a esta ciudad, a un equipo súper competitivo.

AVG: .312 – 9HR – 51 CI – .848 OPS

Si hablamos de los jardineros, el primer voto es para Mookie Betts de los Dodgers, ningún guardabosque tiene más cuadrangulares que el de Los Ángeles y es uno de los líderes de su divisa.

AVG: .273 – 17HR – 40 CI – .884 OPS

Alguien que se ha ganado su estancia en el All-Stars a punta de batazos ha sido Joc Pederson de los Gigantes. Y aunque muchos no lo tenían en los planes de los grandes de esta campaña, él si se lo propuso y hoy en día, en esta campaña es uno de los mejores.

AVG: .271 – 16HR – 39 CI – .919 OPS

Y el último voto es para Ronald Acuña, quien a pesar de haber comenzando en mayo en la campaña, ha ido tomando el ritmo y sigue siendo uno de los preferidos de todo el béisbol.

AVG: .275 – 7HR – 18 CI – .823 OPS

Cierro con el designado, Bryce Harper de los Filis, quien cambió de posición, dejó los jardines para ser DH, y allí sí que se ha sentido bien. Solo les cuento que está bateando .348 en esa posición.

AVG: .325 – 15HR – 48 CI – 1.002 OPS

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.