Martín Pérez brilla en la lomita y deja otro récord

Por Luis Alvarado

Martín Pérez vuelve a su mejor rendimiento para los Rangers de Texas. En esta ocasión, dominó a los Tigres de Detroit con una soberbia actuación monticular en siete entradasPermitió una rayita, abanicó a cinco oponentes y le conectaron nueve hits, en una apertura de la que salió sin decisión. 

Bajó su efectividad a 2.10 en lo que va de temporada y además alcanzó un importante récord para serpentineros criollos en la Gran Carpa. Según los datos del periodista Efraín Ruiz Pantin, Martín Pérez ostenta la mejor efectividad para un lanzador venezolano luego de sus primeras trece aperturas de una campaña.

Boxscore

La única carrera fabricada por los bengalíes, llegó con elevado de sacrificio de Robbie Grossman. Este batazo sirvió para impulsar a Willi Castro desde la antesala. Los texanos no fabricaron carreras hasta la novena entrada, cuándo Ezequiel Durán conectó un triple barrebase de tres rayitas para voltear el juego para los vigilantes.

Al final de esta apertura, Martín Pérez mantiene su récord en 4-2 y ya suma 81.1 entradas de labor con 65 bateadores ponchados. Se sacudió su última salida, en la que fue vapuleado por los Medias Blancas de Chicago luego de permitir seis anotaciones en cinco entradas

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.