Los Yankees designan cómo manager a la primera mujer en la historia de ligas menores

Los Yankees de Nueva York designan cómo manager a la primera mujer en la historia de ligas menores.

En efecto los Mulos del Bronx han hecho historia al nombrar a Rachel Balkovec cómo manager de la Sucursal Clase A Tampa Tarpons.

El hecho es histórico porque se trata de la primera mujer en la historia que va a dirigir a un equipo de béisbol en las ligas menores.

Rachel se desempeñaba cómo coach de bateo de los Yankees en las ligas menores y ahora se le presenta esta oportunidad para estar al frente cómo timonel de un equipo de béisbol.

Rachel Balkovec, se unió específicamente a la organización de los Yankees de Nueva York como entrenadora de bateo de ligas menores en 2019.

Pues bien, ahora se desempeñará como manager de los Tarpons de Tampa Low A la próxima temporada cómo ya se ha indicado, lo que es un acontecimiento de palabras mayores y puede dar pie a que podamos ver a más mujeres dirigiendo a un club y por supuesto en las Grandes Ligas.

Sería interesante ver el rendimiento de los Mulos en las mayores siendo dirigidos por una mujer y no nos extrañe que eso suceda más temprano que tarde, sobre todo si siguen sin ganar una Serie Mundial en las campañas venideras.

Fuente: elfildeo.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.